Libertad domingo 31 de enero de 2016

Olimpia supo defender muy bien el resultado, afirma Zeballos

Pablo Zeballos, delantero de Libertad, se mostró agradecido por el recibimiento en Para Uno, pero triste por el resultado, que a su parecer, el equipo gumarelo mereció al menos empatar tras lo realizado en el complemento.

"Primeramente fue muy lindo retornar a la cancha del Olimpia, hoy defendiendo otra camiseta, pero el cariño de la gente siempre está presente", dijo este domingo el delantero en comunicación con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Sobre el encuentro, que terminó en derrota del Guma (1-0) ante el Decano, Zeballos aseguró que el equipo de Eduardo Rivera mereció el empate pese a no comenzar bien en el choque. "En el primer tiempo no encontramos el camino correcto, Olimpia fue superior, pero en el segundo mejoramos bastante, pero no pudimos llegar al gol", refirió.

Insistió que en el complemento, el Albinegro tuvo la posesión del balón y gozaron de las situaciones más claras por lo que merecieron empatar. "Duele perder así, pero es cosa del fútbol. Olimpia supo defender muy bien el resultado y también Diego (Barreto) sacó varias pelotas", comentó.  

El ex delantero de Sol de América, que no festejará si anota un gol ante Sol de América, próximo rival de los repolleros, es consciente de la urgencia de la victoria. "Los tres puntos que estarán en juego serán muy importantes para nosotros. Nos trazamos un objetivo y nuestra prioridad es ser campeones", sentenció.

Tras 11 años, Olimpia volvió a festejar una victoria ante Libertad jugando en el Manuel Ferreira.   Olimpia aprovechó su momento y por intermedio de William Mendieta, terminó festejando el triunfo en la fecha 2 del Torneo Apertura 2016.

¿Qué te pareció la noticia?
0