Olimpia martes 15 de agosto de 2017

Olimpia tendrá que rearmar el equipo para medir al Indio

Después del 1-1 ante Luqueño, el plantel de Olimpia trabaja este martes en la Villa, para preparar el juego ante Guaraní, el domingo desde las 17.10 en Para Uno.

El cuerpo técnico, encabezado por Éver Almeida, tendrá que rearmar su equipo, ante la baja de Sergio Otálvaro por expulsión y la de Néstor Ortigoza, quien pidió cambio al sentir una molestia en la cara posterior del muslo derecho.

OPCIONES. En el caso de Ortigoza, el volante se realizó en la tarde del lunes los estudios y todo indica que solo es una contractura muscular. Pero lo más probable es que se decida no forzarlo. Cristian Riveros es el candidato uno a sustituirlo. En el puesto del colombiano, el cuerpo técnico maneja como principal opción a Carlos Rolón. Inclusive, podría volver a la línea de tres en el fondo con la recuperación de Darío Verón, quien ya estuvo en el banco en Luque.

Desde este martes, en los locales de Ticketea se ponen en venta las entradas para el juego ante el Aurinegro. Graderías Norte Local G. 15.000 y Visitante G. 30.000, Graderías Sur G. 20.000, Plateas G. 30.000 y Preferencias G. 60.000. A partir del miércoles desde las 9.00, en venta en las instalaciones del club. Los socios al día (agosto) canjean gratis.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0