Copa Sudamericana jueves 13 de agosto de 2015

"Olimpia tiene los mejores arqueros de nuestro fútbol"

Marco Trovato analizó el triunfo de Olimpia frente a Huachipato e hizo una mención especial para los arqueros del club. "Tenemos los dos mejores arqueros del fútbol paraguayo".

Marco Trovato, presidente de Olimpia, valoró la victoria sobre Huachipato en el inicio de la Copa Sudamericana. Dijo que el encuentro fue duro y en el complemento se pudo hacer la diferencia. En otro momento hizo mención a los porteros y afirmó que el club "tiene los mejores arqueros del fútbol paraguayo".

"Fue un partido duro con un equipo que juega bien, que tiene un técnico revelación por su sistema de juego. En el primer tiempo tuvimos chances, estuvimos nerviosos y en el segundo tiempo, cuando se dio el gol, el partido se abrió, pudimos hacer el segundo y no nos hicieron goles", destacó el titular franjeado.

Luego, Trovato se refirió al debut de Barreto en el arco con estos términos. "Sin equivocarme, hoy Olimpia tiene los dos mejores arqueros del fútbol paraguayo. Tanto Víctor como Diego, son una tranquilidad en el arco. En base al pensamiento del profesor Arce, de la rotación, en la Copa que juega Diego y en el torneo local, que juega Víctor, tenemos seguridad", expresó.
  

Sobre la ovación que recibió Barreto frente a Huachipato, Trovato sostuvo que el hincha franjeado puede tener diferencia con una situación, pero cuando el futbolista se pone la casaca oficial y sale a jugar, siempre recibe y siente el apoyo de la hinchada.  

Olimpia superó 2-0 a Huachipato en el Defensores del Chaco y ahora buscará la clasificación a la siguiente ronda, el próximo miércoles en Chile.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0