Copa Sudamericana martes 22 de septiembre de 2015

Olimpia ultimó detalles en el Libertadores de América

El plantel de Olimpia reconoció el Estadio Libertadores de América donde este miércoles enfrentará a Independiente por la Copa Sudamericana. Los jugadores realizaron una pequeña movilización y ultimaron detalles de cara al duelo de "reyes de copas".

El plantel principal del club Olimpia reconoció este martes por la tarde el Estadio Libertadores de América en Avellaneda donde medirá a Independiente por la Copa Sudamericana este miércoles desde las 20.15.

Los jugadores franjeados realizaron una pequeña movilización y ultimaron detalles de cara al importante compromiso ante el "Rey de Copas" de Argentina.

EL EQUIPO. Mirando el equipo, hay que decir que la única novedad con respecto al onceno que salió a jugar la semana pasada en Colombia ante Águilas Doradas, sería el ingreso de Robert Piris Da Motta por Iván Torres.

El probable equipo franjeado sería con: Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Salustiano Candia; Eduardo Aranda, Piris Da Motta, Cristian Riveros y Juan Manuel Salgueiro; José Ariel Núñez y Nery Cardozo.

Olimpia enfrenta este miércoles a Independiente en juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana a las 20.15. La revancha será el miércoles 30 de septiembre en el Defensores del Chaco desde las 20.00.

      Embed

      Embed