Olimpia sábado 02 de enero de 2016

Olimpia: Una multitud en el arranque de los trabajos

El campeón del torneo Clausura 2015, Olimpia, inició este sábado los trabajos de pretemporada ante una multitud de hinchas que coparon las preferencias del Manuel Ferreira.

Los fanáticos de Olimpia dieron la nota este sábado al colmar las preferencias del estadio Manuel Ferreira, en la jornada de arranque de los trabajos de pretemporada del equipo que dirige Francisco Arce.

La entrada era libre para todos, pero con el pedido de acercar donativos que serán destinados los damnificados por las crecidas de los ríos. La respuesta fue importante de los hinchas y el equipo campeón del torneo Clausura 2015 sintió el respaldo del público en el primer día de los trabajos pensando una temporada cargada donde el Franjeado tendrá doble competencia en el primer semestre (torneo Apertura y Copa Libertadores).

Unos 28 jugadores fueron presentados en el entrenamiento, en donde Francisco Arce, Salustiano Candia, Juan Manuel Salguiero y Diego  Barreto tuvieron un momento especial, siendo los más ovacionados por el el público.

El plantel se trasladará el lunes 4 de enero a Tobatí. Allí se entrenará y concentrará en el Hotel Vista Serrana hasta el 14 de enero. El Decano confirmó dos amistosos: ante General Caballero el 13 y el 16 frente a Nacional.


¿Qué te pareció la noticia?
0