Primera División miércoles 25 de febrero de 2015

Olimpia va por más ante el necesitado equipo Rayadito

Olimpia buscará conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo Apertura al enfrentar al golpeado San Lorenzo, que se ubica en el sótano de la tabla. El partido arranca a las 18.00 horas en el Defensores del Chaco.

El sabor de la victoria tan esperada y necesitada por el cuadro franjeado provocó el entusiasmo de toda su afición a puertas de un nuevo clásico. El Decano tiene cuatro puntos y Nery Pumpido volverá a repetir el once de la fecha anterior.

CONFIANZA. El equipo franjeado, que ganó por primera vez en el año recién en la cuarta fecha, tuvo un mejor funcionamiento especialmente en lo colectivo. La presencia de Cristian Riveros cerca del ataque junto a Bareiro y González provoca un mayor peso ofensivo, hecho que no pasa por alto para el entrenador, ya que mantendrá a los mismos hombres y con el mismo sistema táctico.

Walter González está siendo llamado a convertirse en la carta de gol en el cuadro decano. El juvenil atacante de 19 años ya marcó su primer tanto con la casaca de Olimpia y nuevamente será ubicado en el cuadro base.

Al límite. Por su parte, el cuadro de San Lorenzo, que no está pasando por su mejor momento, tiene en la cuerda floja a Humberto Ovelar y Julio Enciso, ambos están al frente de la dirección técnica.

San Lorenzo solamente sumó un punto y luego cosechó tres derrotas en forma consecutiva. Ovelar conversó con la directiva y puso su cargo a disposición, consciente de que los resultados marcarán su continuidad.

      Embed

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0