Torneo Clausura 2015 domingo 25 de octubre de 2015

Olimpia va por un triunfo que lo deje a uno de la cima

Olimpia, que ahora depende de sí mismo para ser campeón, enfrenta esta noche a Sol de América en busca de un triunfo que lo deje a un punto de la cima.

Olimpia está ante la gran oportunidad de descontar puntos con relación a Cerro, que perdió ante General Díaz. El Decano, ganando al duro Sol, se pondrá a un punto del Ciclón en la tabla.

Los franjeados aprovecharon al máximo el receso de 15 días que tuvo el torneo local y vivieron un regreso exitoso (3-1) ante Nacional, dejando señales de mejoramiento.

REPITE EQUIPO. Francisco Arce, técnico decano, como pocas veces en este torneo repetirá el mismo cuadro inicial de manera consecutiva.

El estratega decano, una vez que quedó con una sola competencia, modificó la figura de su equipo y reubicó a algunos de sus jugadores.

Claudio Vargas volvió a la función de lateral derecho y Miguel Paniagua juega de volante, posición donde tiene mayor oficio. Alejandro Silva se desempeña como volante.

LA CIFRA. 3 partidos jugados suma Diego Barreto en el plano local, dos de titular y uno ingresando en el segundo tiempo.

      Embed