Olimpia domingo 12 de junio de 2016

Olimpia viaja y Encarnación prepara un gran carnaval

El plantel de Olimpia viaja a Encarnación donde realizará los trabajos de pretemporada y en la Perla del Sur se prepara un "carnaval franjeado".

Olimpia partió este domingo con destino a Encarnación para proseguir con los trabajos de pretemporada. Este sábado el presidente de Olimpia, Marco Trovato, en comunicación con Fútbol a lo Grande, Radio Monumental 1080 AM, comentó que se aguarda un gran respaldo de los hinchas por la ruta y en las diferentes ciudades por las que pasará el bus que trasladará al plantel hasta Encarnación, donde lo aguarda un verdadero carnaval franjeado.

"Está previsto parar en algunas ciudades para saludar a la gente. Sabemos que están preparando un gran recibimiento en cada ciudad y uno especial a la llegada a Encarnación", informó Trovato.

Presentación. Seguido, el titular olimpista explicó que una vez llegado a destino, el bus se trasladará hasta el sambódromo, donde se llevará a cabo un acto especial para la presentación oficial de Roque Santa Cruz y el resto de los refuerzos.

  

El plantel, dirigido por Fernando Jubero, trabajará en el Sur del país hasta el 18 de junio y se hospedará en el Awa Resort Hotel.