Olimpia viernes 15 de julio de 2016

Olimpia viajó a Ciudad del Este esperando el pase de Rolín

El plantel de Olimpia emprendió viaje rumbo a Ciudad del Este para el duelo de este sábado ante Rubio Ñu. El charrúa Alexis Rolín forma parte de la delegación esperando que llegue su pase para poder debutar.

El entrenador de Olimpia, Fernando Jubero, tiene todo listo para lo que será el duelo de este sábado, en Ciudad del Este, desde las 16.00, en el estadio Antonio Aranda, frente a Rubio Ñu, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El plantel franjeado entrenó este viernes a la mañana en la Villa; posterior a ello el adiestrador español brindó una conferencia de prensa, en la que dio a conocer la lista de viajeros. Al mediodía, el plantel partió rumbo al Este del país. La llegada está prevista para las 16.00 y se hospedarán en el Hotel La Tour.

LA MOVIDA. En cuanto al equipo, este tendría solo una variante: el ingreso de Iván Torres por el suspendido Julián Benítez. En caso de llegar el pase de Alexis Rolín, procedente de Uruguay, el charrúa ingresaría por Gustavo Mencia.

El equipo sería con Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Mencia o Rolín y Salustiano Candia; Claudio Vargas, Jorge Mendoza, Cristian Riveros y Torres; William Mendieta; y Maurito Caballero.

Por otra parte, ayer jueves, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol eliminó la tarjeta amarilla que erróneamente recibió Cristian Riveros por parte del árbitro José Méndez en el juego del domingo ante Luqueño.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0