General Díaz viernes 20 de febrero de 2015

Olimpia visita al General, con la meta de ganar o ganar

Olimpia enfrenta a General Díaz, en el Defensores del Chaco, a partir de las 20.00, por la cuarta fecha del Apertura, con la única consigna de cada fecha: Ganar o ganar.

Las condiciones no son de las mejores en campamento decano debido a los últimos resultados, donde el factor común es la falta de triunfos.

Olimpia está atravesando uno de sus peores momentos luego de mucho tiempo y hasta el cargo de Pumpido como entrenador principal del equipo está en juego. Los franjeados están urgidos de una victoria que le permita principalmente escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones y meterse nuevamente en la disputa por el campeonato.

Enfrente se las verá con un cuadro siempre bien formado como el de General Díaz. Las Águilas han derrotado a Olimpia en la última fecha del campeonato pasado y esta noche buscarán reprisar aquella actuación.

VARIANTES. Nery Alberto Pumpido ordenará dos modificaciones en relación al último juego. Herminio Miranda en defensa y el uruguayo Miguel Amado en el medio son los cambios que producirá el DT. Mientras tanto, Salgueiro y Cristian Ovelar seguirán en el banco de suplentes.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0