Torneo Clausura 2017 domingo 13 de agosto de 2017

Olimpia visita un terreno caliente para medir a Luque

El Decano va a Luque en busca del triunfo que lo mantenga en la cima de la tabla. Luqueño quiere lograr su primera victoria jugando en el estadio Feliciano Cáceres.

Sportivo Luqueño y Olimpia se enfrentan hoy, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 17.10, en juego que corresponde a la fecha 4 del torneo Clausura.

Se enfrentarán dos clubes con altas pretensiones dentro de la competencia y lo harán en un escenario que presentará un marco importante de gente. Existe una marcada rivalidad entre auriazules y franjeados, en las gradas y en lo deportivo.

El equipo de Sanguinetti suma 6 puntos, producto de 2 triunfos logrados en condición de visitante y la cuenta pendiente por ahora es ganar de local (perdió 1-3 ante Libertad, en la segunda fecha).

En tanto, Olimpia viene de lograr un triunfo oportuno ante Rubio Ñu, luego de quedar fuera de la Sudamericana. En ese partido, los dirigidos por Almeida mataron las penas, con la goleada de 3-0, con buen rendimiento de Néstor Ortigoza y el regreso de Mendieta.

LAS CIFRAS. 5 partidos sin ganar a Olimpia acumula Luqueño. La última vez que ganó fue el 26-2-2016 Apertura. 228 veces se enfrentaron Luqueño y Olimpia. El Decano ganó 126, el Auriazul 46 y empataron en 56 ocasiones.

      Embed

Fuente: Última Hora.