Olimpia martes 15 de noviembre de 2016

Olimpia volvió a las tareas con miras al duelo ante Sol

Después de la caída 5-1 en el juego amistoso ante River Plate el sábado en la ciudad de La Plata, el plantel de Olimpia retornó en la fecha a los entrenamientos en la Villa, a puertas abiertas.

El conjunto dirigido por Fernando Jubero, segundo en la tabla de posiciones con 37 unidades y a cuatro del líder Guaraní, tendrá que disputar este fin de semana una nueva final en su lucha por llegar a la fecha 22 del Clausura con chances de disputar el título.

Su rival en esta ocasión será Sol de América, con quien se verá las caras el domingo, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco. En la primera rueda, el duelo entre ambos conjuntos finalizó con victoria decana por 1-0, con el tanto de Cristian Riveros.

A ESPERAR. En lo que respecta al equipo que pueda presentar el adiestrador español, será de suma importancia como lleguen los jugadores que están al servicio de la Selección Nacional. Vale recordar que Cristian Riveros, quien viajó con la delegación a Bolivia, no será tenido en cuenta por acumulación de tarjetas.

Diego Barreto, Salustiano Candia, Jorge Mendoza y Roque Santa Cruz son los otros jugadores que fueron llamados por el entrenador albirrojo Francisco Arce. Por su parte, Rodi Ferreira está afectado con la Selección Sub 20, la cual participó de la Copa de los Andes, disputado en Perú y se acoplaría hoy o mañana.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0