Superclásico martes 28 de abril de 2015

Olimpia y Cerro podrán elegir al árbitro del clásico 286

Olimpia remitirá este martes una nota a la APF pidiendo por un árbitro de experiencia. Carlos Amarilla, Antonio Arias, Enrique Cáceres y Mario Díaz de Vivar son los cuatro jueces que tienen "la carrocería para aguantar la presión de 30.000 personas", considera Marco Trovato.

Olimpia y Cerro Porteño podrían elegir al árbitro del superclásico 286 del fútbol paraguayo. Si existe un acuerdo entre los dos clubes, la dirección de árbitros aceptará el pedido de estos y hará una excepción dejando de lado el sorteo y el juez saldrá por designación directa. "EL árbitro va a trabajar más tranquilo si es elegido por los dos clubes", apuntó Trovato.

El presidente del Franjeado aseguró además en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental la 1080 AM que el club de Para Uno enviará una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitando en la misma por un juez "de experiencia, que ya haya arbitrado clásicos".

El titular decano tiene en su lista a estos candidatos. "Carlos Amarilla, Mario Díaz de Vivar, Antonio Arias y Enrique Cáceres son árbitros que ya pitaron clásicos y tienen la carrocería para aguantar 30 mil personas", mencionó en la 780 AM.

SIN OPOSICIÓN. El presidente de la APF, Alejandro Domínguez, también en contacto con Monumental, dijo que no pondrá oposición alguna si hay acuerdo entre las dos entidades. "Lo importante es darle seguridad a los jugadores de ambos clubes", refirió. Desde el campamento azulgrana, aún no existe una postura oficial al respecto.

Hay muchas expectativas por el choque, que tiene muchos alicientes, entre ellos la defensa del invicto de los entrenadores de ambos equipos. Todo se dilucidará el domingo a partir de las 16:30 cuando Olimpia reciba a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco. ASÍ ESTÁN LOS NÚMEROS PREVIO AL PARTIDO 286.

¿Qué te pareció la noticia?
0