Selección Paraguaya martes 23 de agosto de 2016

Olimpia y Cerro Porteño copan lista de convocados locales

Francisco Arce dio a conocer la lista definitiva de 27 convocados de la Albirroja para el combo por Eliminatorias ante Chile y Uruguay. El técnico albirrojo citó a 10 jugadores del ámbito local. Mirá la nómina.

Francisco Javier Arce, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, dio a conocer este martes la nómina de convocados del plano local para el combo de partidos por Eliminatorias Sudamericanas, contra Chile y Uruguay.

Chiqui, que ya había citado a 18 jugadores del extranjero, completó la nómina llamando a 10 futbolistas que militan en el fútbol paraguayo.

Los jugadores locales convocados son: Diego Barreto, Antony Silva, Junior Alonso, Salustiano Candia, Cristian Riveros, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, William Mendieta, Roque Santa Cruz y Cecilio Domínguez.

El plantel albirrojo comenzará a trabajar el lunes 29 de agosto en Ypané a partir de las 17:00 pensando en el encuentro ante Chile, el 1 de setiembre, en el Defensores del Chaco (20:00). El siguiente compromiso del combinado nacional será el martes 6 contra Uruguay en el mítico estadio Centenario.

      Embed