Torneo Clausura 2016 sábado 17 de septiembre de 2016

Olimpia y Guaraní preparan la estrategia por la punta

Para Fernando Jubero, técnico de Olimpia, en esta fecha se verán las caras dos equipos con similitudes en su juego. Por otra parte, Daniel Garnero destacó que su equipo llega de la mejor manera.

El domingo 18 de septiembre, trendrá en el Manuel Ferreira, un solo partido. Probablemente el más importante del campeonato, tras llegarse a la fecha 11 del mismo.

Desde las 18.00, ambos equipos con 22 puntos y en la cima de la tabla pugnarán por encabezar en solitario las posiciones de cara a la lucha por ser el monarca máximo del Paraguay.

"Nos enfrentamos los dos punteros. Vamos a tener a un gran rival, que viene con una buena dinámica de resultados. Por nuestra parte sabemos que tenemos que salir muy concentrados y atentos porque Guaraní es un equipo que en cualquier momento te puede dañar", manifestó Fernando Jubero, entrenador de Olimpia.                      

En lo que respecta al juego, el DT decano indicó: "Los dos vamos a tratar de hacer nuestro partido, tratar de salir a buscar el resultado. Aún no será definitivo, pero servirá en lo anímico terminar punteros la primera rueda para encarar lo que se viene para la recta final del torneo".

SIMILARES. Para el español, si se analizan ambos conjuntos, tienen similitudes, pero también varias diferencias. Para finalizar, Fernando Jubero confesó que para él será un partido especial por su pasado aurinegro: "Siempre estaré agradecido a Guaraní", soltó.

Por otra parte, la consigna de Guaraní es mantenerse en la cúspide de la tabla.

"Tengo un plantel mentalizado en hacer un gran partido y seguir en la punta de la tabla de posiciones", expresó Daniel Garnero, entrenador legendario.

"En el partido con  Olimpia se puede presentar un partido con cualquier tipo de características. Confíamos muchísimo en lo que podemos hacer en el encuentro", agregó.

"Cuando empiece a rodar la pelota se pierde todos los conocimientos anteriores y  los jugadores resuelven en la cancha las situaciones que se presentan", sentenció el DT.
Fuente: Última Hora