Torneo Apertura 2016 sábado 30 de enero de 2016

Olimpia y Libertad darán color al clásico blanco y negro

Olimpia, ante su público, recibirá hoy a Libertad en Para Uno, desde las 19:30. El Decano intentará cosechar sus primeros puntos en el debut gumarelo.

Olimpia enfrentará a Libertad desde las 19:30, en Para Uno, por la segunda fecha del torneo Apertura. El equipo decano buscará su primer triunfo en lo que va del año. El clásico blanco y negro se trasladará en el Bosque, donde franjeados y gumarelos animarán uno de los partidos más atractivos de la fecha.

El campeón vigente, que cayó la fecha pasada ante Sol, tendrá el apoyo de toda su gente en su afán de conquistar sus primeros puntos. El entrenador del Olimpia, Francisco Arce, plantea algunas variantes en su once y en el ataque la responsabilidad de conseguir el gol quedará a cargo de Nery Cardozo. Ariel Núñez también irá desde el arranque por la zona derecha.

DE CUIDADO. La tarea no será sencilla para Olimpia, enfrente tendrá a un renovado equipo liberteño que es uno de los candidatos a pelear el título. Santiago Salcedo y Pablo Zeballos, goleadores de raza, están alistados en el once que presentará Eduardo Rivera para medir al campeón.

ESPECIAL. Tanto Salcedo como Zeballos tendrán un duelo especial ante la afición de Olimpia. Ambos supieron convertir jugando ante los franjeados con otra camiseta. PZ jugará por primera vez ante su ex equipo luego de haber vestido la camiseta franjeada. El delantero fue goleador del equipo el año pasado y se consagró campeón.
      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0