Olimpia miércoles 24 de junio de 2015

Olimpia y Nacional igualan en un encuentro amistoso

Olimpia y Nacional empataron a un gol en otro partido de preparación disputado este miércoles en el Arsenio Erico.

Nacional y Olimpia siguen buscando la puesta en punto tanto en lo físico como en lo futbolístico a la espera del debut en el torneo Clausura. Mirando ese objetivo se enfrentaron este miércoles en un juego amistoso que se desarrolló en el Arsenio Erico, a puertas cerradas.

El partido de preparación terminó igualado a un gol en la casa de la Academia en Barrio Obrero. El volante Marcos Melgarejo anotó el tanto para los dirigidos por Daniel Raschle, mientras que el defensor central Saúl Salcedo marcó a favor del conjunto de Francisco Arce.  

TRABAJAR FUERTE. Por otra parte, José Ariel Núñez, nuevo refuerzo del Olimpia, aseguró este martes tras finalizar su primer ensayo con el Decano que se esforzará al máximo para brindarle alegrías a la exigente parcialidad de la franja negra.

"Voy a trabajar duro para darle alegrías a la gente de Olimpia que se lo merece. La hinchada franjeada es muy fuerte, es el jugador número 12", apuntó el atacante tras la primera práctica con el elenco de Arce .

"La hinchada de Olimpia es impresionante. Apoyan desde el primer minuto hasta que termina el partido", agregó Núñez que jugó el semestre pasado 15 partidos, 10 de titular y marcó 3 goles, se convirtió en la cuarta contratación de Olimpia en esta etapa de fichajes.

QUIEREN A SALGUEIRO. Según medios colombianos, Independiente de Santa Fe estaría interesado por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro. Gerardo Pelusso, entrenador de este equipo, habría sugerido la contratación del enganche.