Olimpia y Rubio Ñu igualan

FOTOS. Olimpia y Rubio Ñu igualaron 2-2 en amistoso. Para Pelusso, el encuentro tuvo ritmo e intensidad.

Olimpia y Rubio Ñu empataron por 2-2 en un partido amistoso disputado en Para Uno de cara al reinicio del Apertura. Eugenio Montiel y Sergio Almirón marcaron para el Decano. Claudio Correa y Díaz anotaron para los Albiverdes.

A los 5 minutos, el juvenil Eugenio Montiel convirtió un golazo de tiro libre para abrir la cuenta a favor del cuadro de Gerardo Pelusso. En la segunda parte, Claudio Correa puso el 1-1 para Rubio Ñu a los 8 minutos.

Los franjeados se volvieron a poner en ventaja a través del delantero Sergio Almirón a los 15´, pero a los 29´, Díaz decretó el empate en el encuentro disputado en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

FORMACIONES.

Olimpia: Centurión; Nájera (Raúl Cáceres), Julio Cáceres (Matta), Enrique Meza (Salustiano Candia), Eugenio Montiel; Osvaldo Hobecker, Carlos H. Paredes (Fabio Caballero), Richard Ortiz, Alberto Contrera; Sergio Almirón (Marcelo Báez) y Arnaldo Castorino.

Rubio Ñu: Cabral; Ojeda, Riveros, Velázquez, Aquino; Wilfrido Bazán, Roberto Acuña, César Lamas, Chamorro (Sosa); Claudio Correa y William Santander.

SEMANA PRODUCTIVA. Tras el final de partido, el entrenador Gerardo Pelusso resaltó que esta última semana de entrenamientos fue productiva porque Fabio Caballero y Salustiano Candia pudieron hacer fútbol. “El amistoso tuvo ritmo, intensidad, fue una semana productiva porque Fabio Caballero y Candia. El resto trabaja para mantener la forma”, señaló el DT.

El técnico uruguayo agregó que cuando vuelvan los 5 seleccionados va a ver de qué manera se insertarán al equipo.

El plantel Franjeado volverá a la práctica el lunes a las 09:00 horas en la Villa. Hasta el momento no se prevé otro amistoso.