Torneo Clausura 2016 domingo 11 de septiembre de 2016

Olimpia y un solo camino: Ganar

Olimpia choca esta tarde ante General Díaz en Sajonia. El Decano está obligado a sumar de a tres si quiere seguir en la punta del campeonato Clausura.

El Defensores del Chaco es el escenario donde, desde las 17.00, Olimpia saldrá a buscar los tres puntos que le pongan en la cima de la tabla del Clausura, donde está cómodamente ubicado Guaraní (22 puntos).

Pero para ello, el Decano tendrá que superar a General Díaz, uno de los cuatro equipos que rondan el fondo de la tabla con 9 unidades, pero que suele agrandarse ante los equipos grandes.

DOS CARAS. Olimpia llega a este juego luego de igualar 1-1 en la fecha pasada frente a Libertad, mientras que las Águilas cayeron por la mínima diferencia (0 -1) ante Guaraní.

En lo que respecta al equipo, el entrenador español Fernando Jubero confirmó que utilizará a los que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya, aunque está la duda en que si arranca Roque Santa Cruz o Fredy Bareiro. La otra novedad será el retorno de Luis Cáceres por la derecha, dejando su lugar en el centro del campo Jorge Mendoza.

      Embed