Torneo Clausura 2015 sábado 01 de agosto de 2015

Olimpia y una parada difícil ante Sol para seguir arriba

El puntero invicto del torneo Clausura, Olimpia, visita esta noche a Sol de América en el Defensores del Chaco en busca de un triunfo que lo mantenga en lo más alto con miras al clásico del próximo fin de semana.

Olimpia buscará seguir en racha y mantenerse en la cima del torneo Clausura cuando enfrente a Sol de América, en Sajonia, desde las 19.15.

Francisco Chiqui Arce tiene en mente realizar varias modificaciones en varias líneas de su equipo y de esa forma dar forma a su once copero mirando de cerca lo que será su debut en la Copa Sudamericana en diez días.

El DT decano volverá a incluir al zaguero juvenil Saúl Salcedo, quien ingresará por Carlos Rolón en la zona defensiva. Cristian Riveros comandará el mediocampo al igual que Eduardo Aranda.

Cederán sus puestos en esa posición Robert Piris Da Motta y Claudio Vargas. Arriba la delantera será nueva, ya que harán dupla Pablo Zeballos y Nery Cardozo.

Por su parte, el equipo danzarín está necesitado de puntos para encarrilar su proyecto de clasificar a un certamen internacional. El equipo de Garnero tendrá dos modificaciones en su equipo para buscar la victoria.

LAS CIFRAS. 25 partidos jugados tiene Iván Torres con Olimpia, en el 2015, y anotó dos goles. Vio 7 cartones amarillos.

26 juegos tiene Raúl Cáceres en el 2015 con Sol de América. Marcó un tanto y contabiliza 2.340 minutos jugados.

      Embed