Olimpiadas Especiales jueves 06 de agosto de 2015

Olimpiadas Especiales: Los campeones ya están en casa

Cargados de 21 medallas, los atletas paraguayos que compitieron en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de Los Ángeles, California, EEUU, regresaron anoche y fueron recibidos como héroes.

Una fiesta como merecen los vencedores fue organizada en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, con familiares, amigos y autoridades del deporte nacional.

Nada más al salir, los chicos de la zona restringida, con gritos de campeones los chicos fueron recibidos, quienes se abrazaron con la multitud que fueron a recibirles.

Paraguay había acudido a los Juegos de Los Ángeles, con tan solo 23 atletas en cinco disciplinas deportivas y el rendimiento fue excelente.

La expresión de alegría de los atletas y el sentido de admiración y reconocimiento del público durante todo estos días se reflejó en la bienvenida.

El martes último se habían cumplido 28 años de la primera medalla paraguaya en los Juegos Mundiales, con Juan Alberto Duarte, popularmente conocido como Juancho. Desde aquel lejano 1987, siempre los atletas paraguayos lograron medallas y en Los Ángeles, fue una de las mayores producciones deportivas obtenidas.

      Embed
Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0