Otros Deportes viernes 16 de septiembre de 2016

Organizan clínica de Hockey para lograr viaje al Mundial de Perú

La Selección Paraguaya de Hockey, masculino y femenino, mientras se organizan para obtener recursos y así completar su pasaje a fin de viajar a Chiclayo, Perú, no descuidan sus entrenamientos. Este sábado habilitan clases por G. 30.000, para todos los interesados.

Para mañana está anunciada la realización de una clínica de hockey, para mayores de 8 años, que estará a cargo de los jugadores de la Selección a un costo de G.30.000, en el horario de 13.00 a 15.30, en la cancha de la SND.

Con el fin de alcanzar la suma de 300 millones, necesarios para los gastos del viaje, también se puso en circulación una rifa a un costo de G. 5.000 que sorteará diversos artículos, como palos y camisetas que se sortearán el 28 de setiembre. Para acceder a ella, se puede contactar con Juan Benegas al 0983 280 652.

El viaje de la delegación paraguaya será el 27 de setiembre y la Selección femenina debutará el 30 ante Brasil. Volverán a jugar el 2 de octubre ante Uruguay, luego contra Venezuela, Chile y finalmente Perú.

Por su parte, los varones debutarán el 1 de octubre enfrentando a Venezuela, luego jugarán ante Uruguay y disputarán un tercer partido frente a Perú. Seguidamente se medirán a Ecuador y cerrarán su participación ante Chile.

      Embed