Súper Prime lunes 09 de febrero de 2015

Ortega y Gómez comienzan bien el año en el Súper Prime

El Nacional Petrobras de Súper Prime de la nueva temporada comenzó como terminó al cierre del 2014 en la general absoluta y de los autos de Tracción Simple, con victoria de Miguel Ortega y Eduardo Gómez, con el Mitsubishi Evo X.

La final fue apasionante, cerrando piloto y navegante una tarea perfecta de menos a más desde el inicio de la jornada que se vivió a plenitud en el predio de Cantegrill, en San Bernardino.

Ortega y Gómez, con su Evo X, doblegaron al Ford Fiesta R5, de Didier Arias y Peki Nunes, mientras que en la categoría de los autos de Tracción Simple, el mejor fue el Honda Civic de Reinaldo Kikuchi y Gabriel Martín.

Demostración de buen manejo y la vibración que tiene acostumbrado el deporte motor fue la constante en el trazado muy técnico que se pudo disfrutar en Cantegril.

Igualmente, estuvieron en una pista de unos 6 mil metros unos 25 UTV (autos especiales), una categoría que apunta al Nacional de Rally Cross Country, en la que el mejor de la general fue Sebastián Lafarja, mientras que en sus categorías por clase, los mejores fueron: Topo Reynal, en la UTV Light; Gerardo Benítez, en la UTV Amateur y Gerardo Wasmosy, en la Sport UTV.

OTRAS CATEGORIAS. En lo que hace a los autos de rally, en la Clase 9, Nicolás Baeza-José Ortiz (VW Gol) fueron los mejores al igual que Matthew Wieler-Konrand Kasper, con Suzuki, se adueñaron de la Clase 6 y en la 5, también Kikuchi y Martin (Honda Civic), fueron los dueños de las acciones.

En la RC2NL, Blas Llano-Santiago Llano, con Mitsubishi Evo VI, fueron los triunfadores; en la RC2N, Miguel Ortega-Eduardo Gómez (Evo VI) y en la clase mayor, la RC2, Didier Arias y Peki Nunes, se hicieron de la categoría con su Ford Fiesta R5.

Ahora, para el próximo día 22 de este mismo mes está programada la segunda fecha de este certamen, de nuevo en este trazado de Categrill, que según algunas autoridades del Centro Paraguayo de volantes, tendría alguna variación, que podría ser de sentido.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0