Fútbol

Orteman jugaría en Brasil

Orteman está muy cerca de arreglar con un club grande de Río de Janeiro que sería el Flamengo.

Sergio Orteman, exjugador de Olimpia, está muy cercar de fichar por uno de los clubes grandes de Río de Janeiro, que sería el Flamengo, según dio a entender el empresario Regis Marques, quien lleva adelante las negociaciones.

"Me pidieron para mirar la situación de él y los sueldos. Esta semana estaríamos cerrando la negociación", señaló Regis Marques acerca del avance de las tratativas por el excapitán del Decano.

El empresario de jugadores agregó en contacto con la 730 AM, que solo falta firmar, ya que el mediocampista presentó sus condiciones y el club brasileño las aceptó bien, aunque faltan pequeños detalles.

ORTEMAN Y EL TOPO. Regis Marques dejó entrever que Flamengo será el equipo donde juegue Orteman, ya que espera que también Víctor el Topo Cáceres pueda ser transferido al conjunto de Rio. "Estamos tratando de enviar una propuesta a Libertad para hacer bien las cosas", señaló Regis.

Según Marques, el interés del Flamengo por Orteman surgió por los "dos grandes partidos", que hizo el exOlimpia en la Copa Libertadores.
 

 


¿Qué te pareció la noticia?
0