Orteman: Se puede revertir

Orteman señala que Guaraní realizó un buen partido a pesar de la derrota y confía en que van a revertir el resultado.

Sergio Daniel Orteman, volante de Guaraní, se mostró contento con lo que hizo el equipo Aborígen en su estreno en la Copa Sudamericana ante el Oriente Petrolero, pero no con el resultado negativo (0-1). "Lastimosamente se mantiene la racha del año pasado de no encontrar el gol", dijo.

A pesar de la derrota, el experimentado mediocampista confía en que el Aurinegro podrá revertir el marcador en el juego de vuelta el próximo 9 de agosto en Bolivia, pero solo "si seguimos de la misma manera, presionando, pero haciendo goles", indicó Sergio.

Sobre el juego desplegado en el ataque, Orteman señaló en contacto con al 970 AM que se llegó 3 a 4 veces mano a mano. "Las ocasiones que se crearon ayer (jueves) no fue por causalidad, son producto del trabajo que se viene realizando en los entrenamientos", aseguró.

Sobre el mismo puento refirió que solo cuestión de tiempo para que empiecen a entrar las pelotas. "Trabajamos para ganar, y eso se demostró ayer (…) se jugó contra un equipo que lleva 8 fechas jugando con buenos jugadores", mencionó

AUTOCRÍTICA. Orteman, una de las incorporaciones mas importantes de Guaraní para el segundo semenstre del año, reconoció que su debut en el Legendario no fue optimo. "Lo mío fue muy poco para el equipo. Yo sé que puedo ayudar más con el trato de la pelota", sostuvo.

Guaraní tdebe medir el lunes a Cerro Porteño por el arranque del campeonato Clausura, y el próximo 9 de agosto disputará al revancha ante el equipo boliviano.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0