Cerro Porteño jueves 31 de marzo de 2016

Ortigoza, feliz por cortar la sequía goleadora en Cerro

José Ortigoza volvió a marcar luego de 12 fechas e hizo dos en la goleada 4-0 ante River Plate. El futbolista se mostró feliz y explicó que todo es resultado del trabajo.

El delantero de Cerro Porteño, José Ortigoza, marcó dos goles en la paliza 4-0 del Ciclón sobre River Plate y así puso fin a una sequía de 12 fechas sin convertir. Sus últimos gritos fueron ante Rubio Ñu en la fecha 14 del Clausura 2015, cuando precisamente hizo 2 tantos.

  

"Importante por el triunfo y personalmente muy contento por el gol. Estoy haciendo un buen trabajo e intensificando aparte, en esto días que tuvimos libres estuve trabajando más ya que se vienen partidos importantes", comenzó diciendo Ortigoza en charla con la televisión.

  

"Todos sabemos que los delanteros vivimos de los goles, uno puede jugar bien y hacer su trabajo, pero si no hace los goles se complica", agregó.

  

Ortigoza recordó que el semestre pasado fue perseguido por las lesiones y tuvo que redoblar esfuerzo para ponerse a punto y esta pausa en Eliminatorias vino bien para todo el equipo para intensificar en algunos aspectos.

  

Cerro Porteño superó 4-0 a River Plate y sin tiempo para pensar apunta al juego con Luqueño, que será el martes en el Defensores del Chaco.