Fútbol Internacional miércoles 06 de abril de 2016

Ortigoza habla de fútbol, Ramón y Emiliano

Néstor Ortigoza, volante central de San Lorenzo de Almagro y la Selección Paraguaya habló acerca de la actualidad del fútbol, de su equipo y del trabajo de los Díaz en la Albirroja.

Un periodista argentino le consulto cómo definía a Ramón y el mismo respondió. "Yo creo que es un técnico muy motivador, tranquilo a la hora de plantear los partidos y con mucha experiencia".

De todas formas expresó que a Ramón ya lo conocía y su sorpresa más bien se dio con el hijo. "La llegada de Emiliano lo hizo mejorar mucho porque le dice las cosas como él las ve, es un pibe que está con muchas ganas". Me sorprendió Emiliano", comentó en una conferencia de prensa.  

Sobre la actualidad del fútbol expresó: "El único jugador que te saca diferencia, que yo vi que es diferente, es Messi" a quien le tocó enfrentar defendiendo la camiseta nacional".
    
Acerca del fútbol del viejo continente expuso: "En Europa cuidan demasiado a los jugadores, los miras mal, te acercas y te cobran". Por último, Ortigoza reveló por qué nunca emigró a Europa y finalizó: "Me encanta el fútbol argentino, todos los partidos están buenos".
   
Néstor Ortigoza fue campeón de la Copa Libertadores 2014 con su club y luego vice campeón del mundo, pues disputó la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.      

Hasta abril del 2012 ostentó un récord de 19 goles convertidos de penal en forma consecutiva sin haber fallado siquiera en una ocasión. Hasta la fecha lleva 33 penales ejecutados de los cuales convirtió 32.

¿Qué te pareció la noticia?
0