Olimpia miércoles 09 de agosto de 2017

Ortigoza quedó sorprendido con la hinchada de Olimpia

Néstor Ortigoza, feliz por su debut en Olimpia, dijo que quedó sorprendido por la magnífica respuesta de la hinchada franjeada luego de la eliminación copera. "Sentir ese apoyo es fundamental", dijo. Además, explicó qué se siente jugar al lado de un jugador como William Mendieta.

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ezequiel Ortigoza, de 32 años, una de las flamantes incorporaciones de Olimpia para este segundo semestre del 2017, habló este miércoles Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue su debut con la camiseta decana el pasado domingo en la goleada por 3-0 ante Rubio Ñu en Para Uno.

Primeramente, el Gordo Ortigoza destacó la magnífica respuesta de la hinchada franjeada, que tras la eliminación de la Copa Sudamericana metió casi 10.000 personas en el Manuel Ferreira. "Quedé sorprendido porque la gente fue y llenó el estadio después de una eliminación, sentir ese apoyo es muy importante para nosotros", dijo.

"Me di cuenta que es un público fiel, y con los chicos hablamos de que estamos en deuda con ellos, tenemos que tratar de mejorar y no cometer errores, y apuntar al campeonato que es lo que todos queremos", agregó.

PASO A PASO. Néstor es consciente de que Olimpia está obligado a ser campeón, pero dejó en claro que deben ir partido a partido. "Sabemos que Olimpia necesita ganar campeonatos y clasificar a la Copa porque es un equipo grande, pero sabemos que no será nada fácil, esto es partido a partido, paso a paso, y todos tenemos que estar preparados", aseveró.

EL WILLY, UN MONSTRUO. El volante exSan Lorenzo se refirió a lo que significó jugar algunos minutos con William Mendieta, quien volvió a las canchas después de 8 meses tras superar una dura lesión.

"Da gusto jugar con ese monstruo, es diferente, que juegue así después de un largo parate es algo bueno, y es una gran persona, muy humilde", expresó.

LA SELECCIÓN, CASO CERRADO. Por último, Ortigoza, que en marzo pasado había anunciado su renuncia a la Selección Paraguaya, dijo que es un capítulo cerrado y que no hay vuelta atrás. "Es una etapa cerrada en mi vida futbolística, ya hablé en su momento, la decisión está tomada".

Ortigoza debutó en Olimpia y mostró destellos de alta calidad. Cuando se juntó con William Mendieta y Néstor Camacho crearon problemas a la defensa ñuense. Su segunda prueba será este domingo, ante Sportivo Luqueño, desde las 17.10 en el Feliciano Cáceres.

¿Qué te pareció la noticia?
0