Copa América lunes 01 de junio de 2015

Ortigoza: "Sabemos que no podemos cometer errores"

Néstor Ortigoza se sumó este lunes a los entrenamientos de la Selección Paraguaya. El volante del San Lorenzo argentino analizó a los rivales de la Copa América y aseguró que la Albirroja "no puede cometer errores".

Néstor Ortigoza se mostró optimista con lo que Paraguay puede hacer en la Copa América en el inicio de un nuevo proceso bajo el liderazgo de Ramón Díaz, que según él, "es un técnico que ganó muchas cosas, es muy serio y que trabaja mucho".

El jugador de San Lorenzo aseguró que la Albirroja tiene rivales muy fuertes en su grupo por lo que no se puede cometer mayores fallos. "Es un grupo muy difícil, como todos los demás, son los mejores jugadores de cada país. Sabemos que no podemos cometer errores", señaló en zona mixta tras el fútbol en espacios reducidos.

Por último, el mediocampista se mostró feliz por la convocatoria, la que le llega en una etapa de consolidación. "Muy contento por esta convocatoria, feliz, me agarra en una etapa de mi carrera ya muy maduro, estoy más tranquilo tanto en lo personal y también en futbolístico", finalizó.

El 6 de junio Paraguay jugará contra Honduras su ultimo amistoso antes de viajar a Chile, en partido que se disputará en el estadio del Olimpia este sábado a partir de las 19:30. Para el día siguiente está previsto que la Albirroja salga hacia la ciudad chilena de La Serena, su lugar de concentración.

Paraguay está en el Grupo B y se estrena el 13 de junio ante Argentina, a partir de las 16:30. Dos días después jugará contra Jamaica y cerrará la primera fase de la competencia contra la Selección Uruguaya el día 20.

¿Qué te pareció la noticia?
0