Copa América lunes 22 de junio de 2015

Ortigoza sufre rotura fibrilar y es baja para medir a Brasil

El pinchazo que Néstor Ortigoza sintió a los 63' del partido del sábado ante Uruguay fue mucho más que eso. Sufrió un desgarro en el muslo posterior de la pierna izquierda y está fuera del partido por los cuartos de final de la Copa América.

Una sensible pérdida para el juego ante el seleccionado de Brasil, el próximo sábado 27 de junio, en la ciudad de Concepción.

El volante fue sometido a la ecografía pertinente y ayer se dio a conocer la noticia en esferas de la Selección Nacional.

En contrapartida, la noticia positiva es la recuperación del lateral izquierdo Miguel Samudio, quien supera una contractura que sufrió también el muslo posterior de la pierna izquierda, en el juego ante la selección de Jamaica. Será probado en la semana.

El jugador del América realizó una estricta terapia de recuperación que ha ayudado para su pronta y oportuna rehabilitación.

El resto del plantel está bien, según se supo. Lucas Barrios sintió un fuerte calambre nada más, por lo que fue reemplazado, pero está en óptimas condiciones.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0