Cerro Porteño miércoles 07 de octubre de 2015

Ortigoza volvería para el duelo contra General Díaz

El delantero de Cerro Porteño, José María Ortigoza, estará de baja durante unos 15 días y su retorno se daría frente a General Díaz, en la fecha 16 del torneo Clausura.

José Ortigoza, atacante de Cerro Porteño, se lesionó en la fecha 14 del campeonato Clausura, frente a Rubio Ñu. Los estudios revelaron que el futbolista tiene una rotura fibrilar de 5 milímetros por lo que estará de baja durante dos semanas como mínimo.

El doctor azulgrana Fernando Núñez, dijo a la 1080 AM que "si la recuperación va bien, estaría ante General Díaz", juego correspondiente a la fecha 16 del Clausura a disputarse el 24 de octubre. De esta manera, Ortigoza se perderá el duelo contra el Sportivo San Lorenzo, el 17 de octubre.

Este fin de semana no habrá fútbol local debido a las eliminatorias mundialistas. Este hecho le viene como anillo al dedo al ariete de Barrio Obrero ya que le permitirá meterse de lleno en su recuperación y solo estará ausente en una jornada.

Este miércoles, Jonathan Santana realizó trabajos diferenciados por precaución. El Ciclón (32 unidades) se moviliza pensando en el Sportivo San Lorenzo y en mantener los cuatro puntos de ventaja con relación a Olimpia (28).


¿Qué te pareció la noticia?
0