Ortiz vuelve para el clásico

Richard Ortiz por Sebastián Ariosa fue la única variante de Gregorio Pérez en la práctica de Olimpia de cara al clásico.

Gregorio Pérez, técnico de Olimpia, realizó una sola variante durante en entrenamiento de este miércoles por la tarde en Para Uno de cara al clásico del sábado ante Cerro Porteño. Por el sector izquierdo, Richard Ortiz ingresó por Sebastián Ariosa.

El Goyo Pérez confirmará recién este jueves el equipo titular en la práctica que realizará en la Villa a las 15:30 horas, pero el esquema táctico sería el mismo que planteó en la victoria ante Rubio Ñu, con Salguiero como enganche, Castorino como puntero por derecha y Néstor Bareiro en el ataque.

EL EQUIPO. Martín Silva; Salustiano Candia, Julio César Cáceres, Enrique Meza, Richard Salinas; Arnaldo Castorino, Fabio Caballero, Miguel Amado, Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro y Néstor Bareiro.

Con respecto las entradas, hasta el momento se canjearon unos 7219 boletos y a partir de este jueves, los socios podrán comprar hasta tres tickets.
  

  


¿Qué te pareció la noticia?
0