Paraguayos en el exterior viernes 19 de enero de 2018

Óscar estuvo cerca de jugar con Ángel en el Timão

El delantero paraguayo del Corinthians, Ángel Romero, mencionó que en un momento el club paulista, actual campeón del fútbol brasileño hizo tratativas para contar con su hermano Óscar, que se había desvinculado del Alavés de España, para ir al Shanghai Shenhua del fútbol chino..

"La ilusión está siempre de poder volver a jugar juntos, Corinthians hizo el intento de que juegue aquí en Brasil, pero lastimosamente por el salario alto que tiene en su club en China no se pudo, pero existe la esperanza de que nos juntemos de vuelta en algún equipo", comentó el atacante del Timão.

SELECCIÓN. Ante la consulta sobre lo que viene para la Selección Paraguaya y específicamente con la elección del entrenador, Ángel mencionó que si llega un entrenador que conozca a los jugadores y el medio local, será fundamental para la consolidación del grupo con miras a las Eliminatorias para Qatar 2022.

"Un entrenador que conozca el país, que conozca nuestro fútbol será importante porque sabemos nosotros a los que nos jugaremos, porque son dos mundiales a lo que no nos vamos. Será clave que también nos adaptemos rápido a lo que quiere el entrenador con los amistosos para llegar bien, primero con la Copa América y luego con las Eliminatorias", expresó Romero.

Ángel estuvo el miércoles, en cancha hasta el minuto 60 en la derrota del Corinthians 1-0 ante Ponte Preta, por el campeonato paulista.

Fuente: Última Hora