Copa América martes 05 de mayo de 2015

Oscar, "muy triste" por no acudir a la Copa América

El futbolista brasileño del Chelsea Oscar Emboaba ha afirmado hoy estar "muy triste" por no formar parte de la lista de 23 convocados de la 'canarinha' para la Copa América de Chile (11 de junio - 4 de julio).

"Estoy muy triste por no defender a mi país en la Copa América por culpa de una lesión. ¡Muchas gracias a todos por el cariño!", escribió Oscar, de 23 años, en su cuenta en la red social Twitter.

El seleccionador brasileño, Dunga, ha convocado a cuatro jugadores de la 'Premier League' para la cita chilena: dos del Chelsea (Filipe Luis y Willian), uno del Manchester City (Fernandinho) y uno del Liverpool (Philippe Coutinho).

Dunga ha explicado que la decisión de excluir al futbolista 'blue' se debe a una lesión que va a exigir una recuperación "más prolongada" y aseguró que pretende contar con él en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Hablamos con José Mourinho y con el médico del Chelsea. Su recuperación va a llevar tiempo y de ser convocado no estaría a su máximo nivel en la Copa América", dijo. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0