Mercado de pases martes 06 de enero de 2015

Óscar, pendiente del futuro, no viaja junto con el plantel

Óscar Romero no viajará con el plantel azulgrana a Pilar, Argentina, para continuar con los trabajos de pretemporada. El futuro del jugador se estaría resolviendo en los próximos días.

El excelente volante zurdo, Óscar Romero, no viajará con el equipo azulgrana a Pilar, Argentina, donde se realizará la segunda parte de los trabajos de pretemporada. Romero se quedará en el país para gestionar algunos documentos y esperar la resolución de su transferencia al Corinthians.

"Siempre está el sueño de salir del país, pero las cosas no se están dando como quería. Vemos en estos días lo que puede pasar. Nada está definido, se sigue hablando y hasta ahí. Faltan algunos detalles, no sé si son mínimos", expresó Romero al momento de abandonar la concentración de Cerro Porteño.

El zurdo volante comentó que el motivo por el cual no viaja a la Argentina es para agilizar la tramitación de algunos documentos, lo que hace presumir que su transferencia estaría cerca de concretarse.

Reconoció que la prioridad la sigue teniendo el Corinthians, pero también existen ofertas de México y espera que la historia se pueda definir en los próximos días.