Eliminatorias martes 04 de octubre de 2016

Óscar Romero asegura que mojarán la casaca albirroja

"Queremos dejar los tres puntos acá en Paraguay y tratar de ganar en Argentina", expresó en conferencia de prensa el talentoso volante guaraní.

El mellizo Óscar Romero, ofreció sus apreciaciones a cerca de los próximos partidos de la Albirroja en una distendida y hasta graciosa rueda de prensa camino al Mundial de Rusia 2018.

El talentoso mediocampista comenzó sus declaraciones diciendo que le gustaría trasladar su momento estelar en el Racing a la Selección Paraguaya y agregó: "Quiero estar de vuelta en el equipo, tratar de hacer bien las cosas".

Posteriormente, Romero señaló que hay que ir paso a paso, primero pasar el partido del jueves en el Defensores y después considerar el juego de visitantes: "Nosotros pensamos primero en Colombia, si hay que hacer un desgaste importante, lo vamos a hacer, con tal de lograr los tres puntos", comentó.

"Antes del partido ante Chile, todos lo veían como complicado, pero supimos ganar. No obstante, no pensamos en lo que ya pasó, si no en lo que se viene. Tenemos una gran oportunidad de demostrar que somos fuertes en casa", añadió.  

Paraguay no consigue vencer a los cafeteros desde hace 19 años y esta podría ser la ocasión perfecta para romper con esa racha, sin embargo Romero dijo restarle importancia a los números y soltó: "No pensamos en las estadísticas, pero sabemos que va ser un partido muy difícil, ellos tienen jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros estamos motivados".

ALIENTO. "El apoyo es importante, desde que salimos de Ypané es importante. Vamos a necesitarlo y eso se siente. Nosotros por nuestra parte y dentro de la cancha vamos a mojar la camiseta para que a Paraguay le vaya bien", consideró el zurdo.  
HERMANDAD. Ante la pregunta particular, de un periodista colombiano, a cerca de la carrera profesional de los futbolistas como hermanos, Óscar confesó: "Pasamos por muchas cosas, pero gracias a la familia, hoy nos toca la oportunidad de defender la selección. Mirando más atrás la verdad es que pasamos por cosas muy difíciles. Empezamos todo juntos y tratamos de cumplir metas juntos. Lo primero fue consolidarnos en primera, y después defender la Albirroja".