Fútbol Internacional miércoles 01 de febrero de 2017

Óscar Romero, convocado para la semifinal de la Copa del Rey

Óscar Romero figura entre los 19 convocados en Alavés para el duelo de este jueves frente al Celta de Vigo correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey.

Óscar Romero, incorporado por el Alavés español en este receso invernal, fue convocado por el entrenador Mauricio Pellegrino para el duelo de este jueves frente al Celta de Vigo en el marco de la semifinal de la Copa del Rey.

El primer capítulo que abre el camino hacia el sueño de estar en la final del certamen se desarrollará a partir de las 17:00 horas de nuestro país y tendrá como escenario el campo de Balaídos.

Para este partido de ida, Pellegrino podrá contar con todos sus jugadores, incluido el mediocampista paraguayo, y aunque alineará a Adrián Ortolá en la portería, como es habitual en la competición copera, es posible que no se guarde nada para intentar llevarse un buen botín de Balaídos.
      Embed
Probable alineación del Alavés: Ortolá; Femenía, Laguardia, Feddal o Alexis, Theo; Marcos Llorente, Manu García; Ibai, Camarasa, Toquero o Édgar Méndez; y Deyverson.

Este miércoles, Barcelona y Atlético de Madrid abrieron fuego en la otra llave de la segunda competición en importancia de los clubes españoles.

¿Qué te pareció la noticia?
0