Copa América martes 02 de junio de 2015

Óscar Romero: "Paraguay se hará respetar en la Copa América"

Óscar Romero e Iván Piris se sumaron a los trabajos de la Albirroja en Ypané. El mellizo palpitó la Copa América que se viene y aseguró que "Paraguay se va a hacer respetar".

El volante de la Selección Paraguaya, el mellizo Óscar Romero, habló este martes en conferencia de prensa luego de sumarse a las prácticas en Ypané y palpitó la Copa América de Chile que se viene.

El jugador de Racing señaló que se están preparando de la mejor forma y dejó en claro que darán pelea en cada partido. "Paraguay se va hacer respetar y sabemos que las demás selecciones saben eso", sostuvo.

UN GRAN PAPEL. Otro que se sumó a los entrenamientos fue el defensor Iván Piris, que también se mostró expectante de cara al torneo continental. "Vamos a Chile con el objetivo de hacer un gran papel como en la Copa América pasada", aseveró.

La Albirroja, al mando del DT argentino Ramón Díaz, viene entrenando en Ypané de cara a la Copa América que arrancará la próxima semana. Paraguay debutará el sábado 13 de junio ante Argentina, a partir de las 17.30 hora paraguaya.