Selección Paraguaya sábado 19 de marzo de 2016

Óscar Romero se acopla a la Albirroja

El mediocampista Óscar Romero, que el miércoles jugó por Copa Libertadores de América con Racing Club de Argentina, en el empate 2-2 ante el Deportivo Cali, llegó a nuestro país para sumarse a las órdenes de la Selección Paraguaya con miras a los partidos de las Eliminatorias, ante Ecuador y Brasil.

De esta manera, el volante de buen presente, es el primer futbolista que viene del exterior para sumarse al plantel albirrojo que inicia la concentración este lunes, a las 20.00 en el predio de la Albiróga en Ypané, previo al viaje a territorio ecuatoriano, el lunes a las 9.00.

PREVIA EN GUAYAQUIL. Los días previos al duelo frente al líder de las Eliminatorias, el jueves 24, a las 18.00 (hora paraguaya), el seleccionado nacional estará en la ciudad de Guayaquil, donde entrenarán en el estadio Isidro Romero, del Barcelona Sporting Club.

Los demás futbolistas convocados que militan en el exterior se sumarán al plantel, directamente en Guayaquil para ponerse a disposición del entrenador, Ramón Díaz, con miras al juego de Eliminatorias.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0