Fútbol Internacional martes 13 de diciembre de 2016

Óscar Romero seguiría el mismo camino de Almirón

Óscar Romero seguiría el mismo destino de Miguel Almirón. El Atlanta United se haría con la ficha del talentoso mediocampista paraguayo.

Óscar Romero, mediocampista de la Selección Paraguaya y actual futbolista de Racing de Avellaneda, se encuentra en la órbita del Atlanta United, entidad de la MLS que dirigirá desde el próximo curso el entrenador argentino Gerardo Martino.

Según informaciones extraoficiales, la institución norteamericana desembolsaría unos 7 millones de dólares por el pase del ex Cerro Porteño. El presidente del cuadro argentino, Víctor Blanco, dijo este martes que Romero "seguramente será transferido", según publicó el diario Olé.

Romero, de buen rendimiento en el elenco argentino, despertó interés de varios clubes. El último fue el Shanghai SIPG de la Súperliga de China.  Se estima que próximamente habrá novedades sobre el futuro de un futbolista, que adquirió Racing hace dos temporadas por unos 2.4 millones del Ciclón de Barrio Obrero.

En caso de concretarse la operación, que según los medios de prensa está muy avanzada, será compañero de Miguel Almirón. La "Anguila" fue anunciado oficialmente hace una semana por el Atlanta United, que pagó unos 13 millones de dólares al club Lanús.