Cerro Porteño viernes 03 de marzo de 2017

Óscar Ruiz: "Estamos convencidos que vamos a levantar esto"

Óscar Ruiz, delantero de Cerro Porteño, se mostró dolido por el empate ante Caracas y aseguró que el grupo está convencido de que el Ciclón superará la mala racha.

El Caracas venezolano se llevó un gran resultado del Defensores del Chaco al rescatar un empate 1-1 ante Cerro Porteño gracias al gol de penal de Edder Farías en el minuto 67, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El resultado dejó un sinsabor demasiado grande en el elenco azulgrana, que buscaba cortar la mala racha. "Dolido un poco por no conseguir la victoria, tuvimos muchísimas chances, pero no pudimos concretar", aseguró este viernes Óscar Ruiz.

No obstante, el atacante azulgrana se mostró confiado en cambiar la complicada situación, que con el añadido de las dos caídas seguidas en el torneo local, deja contra las cuerdas al entrenador Gustavo Florentín. "Estamos convencidos que vamos a levantar esto con mucho trabajo", sostuvo.

El ex Capiatá manifestó además que Cerro Porteño tiene muchas posibilidades de sortear la llave. "El primer tiempo se jugó muy bien, se manejó el partido, pero no pudo ser. Creo que tenemos muchas chances de clasificar si jugamos como ayer", sentenció.

El partido de vuelta se jugará el 11 de mayo en Venezuela para dilucidar el pase a segunda ronda.