Cerro Porteño sábado 21 de enero de 2017

Óscar Ruíz marca y Cerro se queda con otro amistoso

A primera hora del sábado Cerro Porteño y General Díaz animaron un juego amistoso. Por obra de Óscar Ruíz el encuentro fue para el Ciclón. Mirá la formación de Gustavo Florentín.

Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres, Álvaro "Palito" Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, William Candia, Óscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez y Pablo Velázquez fueron los elegidos para el equipo A. Quedaron fuera Mauricio Victorino (puesta a punto) y Guillermo Beltrán (molestias en la rodilla).

Dos líneas de cuatro y dos hombres en punta son la apuesta que perfila Florentín para Cerro Porteño en la pizarra de Barrio Obrero.

Tal esquema no ha fallado en los últimos amistosos de pretemporada y el Ciclón cosechó una victoria más, esta vez en el juego de preparación ante el General Díaz.

Óscar Ruíz fue el artífice del único tanto del partido disputado en el Parque Azulgrana, a los 16' del segundo tiempo.

Por su parte, las Águilas de Aldo Bobadilla formaron con Rubén Escobar; Alberto Espínola, David Villalba, Walter Cabrera, Diego Vera; Enzo Giménez, Edgar Zaracho, Carlos Vera, Wilfrido Báez, Emmanuel Morales y Julio Aguilar.

Posteriormente ambos clubes presentaron sus equipos B y Cerro volvió a triunfar (2-0) con goles de Jorge Rojas y Ronaldo Martinez. Para la visita marcó Julio Doldán.

Foto: @ClubGralDiaz