Cerro Porteño jueves 13 de julio de 2017

Óscar Ruiz, recuperado, ya trabaja normal en Cerro Porteño

Óscar Ruiz, delantero de Cerro Porteño, está a disposición del cuerpo técnico que prepara el debut en el torneo Clausura.

Óscar Ruiz, que no estuvo disponible para el compromiso frente al Boston River en la Copa Sudamericana, dejó atrás las molestias físicas y desde este jueves se encuentra a disposición del adiestrador colombiano Leonel Álvarez.

El delantero azulgrana se movió a la par de sus compañeros en el Parque Azulgrana de Ypané en donde la primera plantilla de Cerro Porteño hizo su entrenamiento a puertas abiertas.

Raúl Cáceres, que terminó con calambres el encuentro contra el cuadro uruguayo, también realizó los mismos trabajos que sus compañeros sin mostrar evidencias de dificultades físicas.  

El que no estuvo presente fue el delantero Nelson Haedo Valdez, que realiza tareas diferenciadas por su problema en el Tendón de Aquiles. Tampoco el nuevo refuerzo, el argentino Diego Churín, con permiso especial para terminar de instalarse en nuestro país.   

El Ciclón se prepara para debutar en el campeonato Clausura 2017 frente a General Díaz. La competencia iniciará en 10 días. Aún la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no programó la primera fecha.