Cerro Porteñoviernes 02 de marzo de 2018

Óscar Ruiz se pierde el superclásico frente a Olimpia

Óscar Ruiz es la primera resta azulgrana para el próximo superclásico del fútbol paraguayo frente a Olimpia. El jugador tendrá un periodo de recuperación de tres semanas.

Óscar Ruiz sufrió una rotura fibrilar de cuatro milímetros en la cara posterior del muslo izquierdo en el partido frente a Monagas en Venezuela y estará alejado del terreno de juego por un periodo de tres semanas, aproximadamente.

Con esto quedó confirmado que el futbolista azulgrana se perderá el primer superclásico del fútbol paraguayo frente a Olimpia. Este compromiso se disputará el próximo sábado 10 de marzo, desde las 17:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Ruiz también será baja frente a Deportivo Capiatá de este fin de semana y luego ante el Defensor Sporting, duelo que corresponde a la segunda jornada de la Copa Libertadores marcado para el martes 13 de marzo en La Nueva Olla.

El volante solo pudo jugar 8 minutos en el estreno internacional del equipo de Luis Zubeldía en Maturín. El zurdo fue reemplazo por el argentino Cristian Insaurralde, autor de uno de los goles del Ciclón. El segundo tanto fue marcado por Marcos Cáceres.

¿Qué te pareció la noticia?
0