Cerro Porteño lunes 26 de diciembre de 2016

Óscar Ruiz: "Voy a dar todo para dejar en alto el nombre de Cerro"

Óscar Ruiz, flamante nuevo refuerzo de Cerro Porteño, se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera y prometió mojar la camiseta en cada partido. "Voy a poner todo para dejar bien en alto el nombre de Cerro", dijo.

El volante por izquierda Óscar Ramón Ruiz, de 25 años, últimamente en el Deportivo Capiatá, fue presentado este lunes oficialmente como nueva incorporación del club Cerro Porteño para la próxima temporada.

En su presentación, en conferencia de prensa, Ruiz se mostró muy feliz por llegar a la entidad de Barrio Obrero. "Quiero darle las gracias al presidente Zapag por la confianza y por la oportunidad que me está dando", señaló.

MOJAR LA CAMISETA. El habilidoso futbolista prometió dar todo en cada partido. "Prometo trabajar duro y hacer bien las cosas dentro de la cancha, a poner todo y mojar la camiseta", aseveró.

"Esto me agarra en el mejor momento de mi carrera, he madurado más, sé que voy a dar lo mejor a Cerro, espero estar a la altura. Voy a poner todo para dejar bien en alto el nombre de Cerro Porteño, tenemos muchos desafíos importantes", agregó.

El Ciclón adquirió el 50% de los derechos económicos de Óscar Ruiz, quien firmó contrato por 5 años.

¿Qué te pareció la noticia?
0