General Caballero viernes 13 de mayo de 2016

Osmar Leguizamón apuesta por un festejo doble

Osmar Leguizamón, atacante de General Caballero ZC, palpita de manera especial el partido contra Libertad, que se jugará el domingo, desde las 17.30, en el estadio Adrián Jara, de Luque.

  Pese a las limitaciones que tiene Víctor Genes para armar el equipo, por la bajas obligadas, Leguizamón anhela lograr un nuevo triunfo ante el Gumarelo, para seguir fortaleciendo el repunte y de paso para dar una mano a Olimpia, club dueño de sus derechos hasta el 2018 y del cual se declara hincha desde su infancia.

"Nosotros jugamos por nosotros, si nos tocó frenar a Olimpia y Sol, no fue por incentivo externo, fue por la necesidad que tenemos de sumar puntos. En lo personal estoy mentalizado netamente, primero en ayudar a General Caballero a lograr el triunfo ante Libertad, para seguir en la buena racha y si se da la victoria, sería fabuloso dar una mano a Olimpia. Eso me pondrá contento, porque soy hincha del club", expresó Leguizamón a ÚH.

Sobre su futuro, dijo que "sería algo lindo tener la oportunidad de jugar por Olimpia y demostrar que soy capaz de destacarme también en el club dueño de mis derechos".

HAY CAPACIDAD. Sobre el equipo que saldrá a jugar ante Libertad, con muchas ausencias, Leguizamón señaló: "Óscar Giménez, Víctor Dávalos y los otros compañeros que no pueden jugar son importantes, pero en el plantel tenemos otros compañeros con capacidad para suplirlos y para hacer un buen partido".

¿Qué te pareció la noticia?
0