Libertad jueves 11 de diciembre de 2014

Osmar Molinas ve grupo complicado por los viajes

Para el mediocampista de Libertad, Osmar Molinas, el grupo que le toca al equipo gumarelo en la Copa Libertadores es complicado debido a los viajes largos.

El volante de Libertad, Osmar Molinas, uno de los futbolistas con mayor regularidad en el bicampeón, dialogó con El Depor, programa que se emite todos los miércoles, de 14.00 a 16.00, por Última Hora digital.

El mediocampista destacó que "solo pienso en Libertad, porque es una institución donde me siento muy a gusto. Tengo contrato con la institución hasta el 2016".

Con relación al grupo que le tocó a Libertad para la Copa Libertadores, Molinas aclaró que "es un grupo complicado, porque ir a Colombia y Ecuador es complicado. Desgasta mucho".

Remarcó que "el objetivo es realizar una buena Copa Libertadores. Somos conscientes que es una materia pendiente llegar más lejos en los torneos internacionales. Contamos con plantel para pensar en un buen certamen internacional, pero sin descuidar el torneo local", sostuvo el volante.

Molinas recordó que "ponían de excusa que ganábamos con ayuda de los árbitros y esa situación nos motivaba más para los juegos".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0