Fútbol Internacional lunes 27 de febrero de 2017

Osvaldito muestra su clase y ejecuta una obra de arte

VIDEO. El paraguayo Osvaldo Martínez anotó un golazo en el empate de su equipo, el Santos Laguna, contra el Necaxa. Mirá:

Osvaldo Martínez anotó el gol a los 26 minutos de la primera fracción con una definición de clase tras la salida del portero rival.

Fue duelo entre Santos Laguna y Necaxa. Además del paraguayo, el caboverdiano Djaniny Tavares marcó el segundo a los 76. Para los visitantes anotaron el chileno Edson Puch al 42 y el argentino Fabián Barreiro al 86

Con este resultado, el equipo del mexicano José Manuel de la Torre, saltó al séptimo lugar con 12 puntos y es el único equipo invicto con dos triunfos y seis empates, mientras que el Necaxa es decimosexto con ocho unidades luego de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.
      Embed

SE DIVIERTE. El Puebla, del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, dio este domingo un baile al Toluca en su propio estadio al vencerle por 1-3 y dejarle más lejos del liderato del torneo Clausura mexicano.

El uruguayo Pablo Miguez (m.24) y los mexicanos Jerónimo Amione (m.42) y Francisco Torres (m.82) sellaron la victoria a domicilio. Descontó el argentino Pablo Barrientos (m.76).
      Embed
El Toluca llegó a la octava jornada como líder pero no tuvo margen con el equipo de Cardozo, el máximo goleador de la historia del Toluca. La jornada comenzó el viernes con la victoria del Tijuana por 2-0 sobre el Monterrey, resultado que lo aupó al primer lugar.

En el partido más esperado, Oribe Peralta convirtió dos goles y dio este sábado al América una victoria por 2-0 sobre el Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez. Poco antes el francés Pierre Gignac convirtió un gol de cabeza y garantizó al campeón Tigres un empate 1-1 con el Morelia.

Los Tuzos de Pachuca derrotaron por 1-0 al Veracruz con un gol del argentino Franco Jara, los Gallos de Querétaro lograron su tercer triunfo, esta vez por 4-3 sobre los Pumas, y Atlas derrotó por 2-0 al León. EFE/D10