Selección Paraguaya viernes 20 de noviembre de 2015

Osvaldo Martínez renuncia a la Selección Paraguaya

Osvaldo Martínez, volante del América de México, de 29 años, decidió renunciar a la Selección Paraguaya.

El volante del América mexicano, de 29 años, hizo su debut oficial con Paraguay el 15 de octubre de 2008, en el Defensores del Chaco, ante el combinado peruano, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

Después tuvo poca continuidad, a pesar de ser citado en varias ocasiones. Este hecho cansó al futbolista y hoy tomó la decisión de dejar la Albirroja. "Mi hijo me dijo que ya no quiere venir a la selección porque el técnico ya no confía en él", aseguró este viernes el padre del futbolista en contacto con la 920 AM.

El mediocampista colaboró con una conquista, la anotada el 12 de octubre del 2010 ante Nueva Zelanda en un amistoso celebrado en Wellington, capital del país de Oceanía. Martínez jugó dos Copa América: Argentina 2011 y Chile 2015.

En el 2010, al frustrarse su sueño de jugar el Mundial de Sudáfrica, Osvaldito había declarado que le "cortaron las piernas". Gerardo Martino, entrenador de Paraguay en ese entonces, lo suplantó por Rodolfo Gamarra.   

Martínez es el segundo en tomar la decisión de abandonar la Selección Paraguaya en los últimos tiempos tras la renuncia del exCerro Porteño Édgar Barreto.


¿Qué te pareció la noticia?
0