Olimpia miércoles 19 de julio de 2017

Otálvaro: "La camiseta te exige, pero hay que ir paso a paso"

Sergio Otálvaro, jugador colombiano del Olimpia, se mostró confiado de cara al inicio del torneo Clausura. "Esta camiseta te exige ganar todo siempre, pero hay que ir paso a paso", remarcó.

El lateral derecho colombiano del club Olimpia, Sergio Andrés Otálvaro Botero, de 30 años, habló este miércoles en conferencia de prensa y palpitó el debut decano en el campeonato Clausura.

El jugador cafetero aseguró que el Decano debe ser protagonista siempre en cada competencia que juegue, pero dejó en claro que irán paso a paso tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

"Se armó un buen equipo, el tiempo lo va a ir diciendo, a medida que vayamos trabajando y jugando iremos mejorando, la camiseta del Olimpia es sinónimo de ganar, y a eso vinimos, intentaremos lograr los objetivos que nos trazamos", dijo Otálvaro.

"La camiseta de Olimpia te exige siempre, pero hay que ir paso a paso, partido a partido y darle la importancia necesaria al trabajo del día a día. El camino será largo y difícil, por eso debemos prepararnos bien", agregó.

CON EL PIE DERECHO. El lateral decano aseguró que será importante arrancar el Clausura con un triunfo. "Será importantísimo empezar ganando, eso te llena de mucha más confianza, de seguir trabajando de la misma manera para ver un equipo más ordenado y vertical, rápido en ataque", sentenció.

El Decano hará su estreno en el Clausura este sábado desde las 15.00 horas ante Sol de América en el estadio Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0